Photo Lab-Photo Editor es una herramienta de edición de fotografías que permite a sus usuarios decorar sus fotos y darles un toque único y desenfadado con los múltiples fondos, filtros y 'stickers' que ésta ofrece.
El funcionamiento de Photo Lab-Photo Editor es sencillo: podremos hacernos una foto o tomar una de la galería. Una vez completado este primer paso, pasaremos a la mesa de edición, donde podremos fusionar la imagen en un fondo de tipo urbano (graffity y marcas de pintura), dar un tratamiento de color a la fotografía que nos ayude a darle un toque más profesional a través de los distintos filtros que ofrece, y añadir un toque desenfadado con alguno de los 'stickers' que trae de serie la propia aplicación. También podremos añadir un subtítulo a la fotografía y, por último, meterle una zona de texto con distintas fuentes y colores, para dejar nuestro mensaje bien claro.
Uno de los principales problemas que encontramos al utilizar Photo Lab-Photo Editor es que la calidad de las imágenes se ve reducida sustancialmente. Además, en lo tocante al fondo urbano que mencionábamos líneas más arriba, la aplicación no nos permite ajustar el tamaño de la fotografía a dicho fondo, quedando una imagen cuadrada sobre un fondo, sin demasiado contexto.
Photo Lab-Photo Editor es una aplicación de edición de fotos que, aunque ofrece herramientas interesantes, no cuenta con unas prestaciones excepcionales si comparamos con otras propuestas dentro del mismo género de aplicaciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Photo Lab-Photo Editor. ¡Sé el primero! Comentar